DE NEUROTERAPEUTA A NEUROTERAPEUTA

¡Hola neuroterapeuta!

Hacía muchos meses que no escribía en el blog. No sabía por dónde empezar…Tenía tantos temas en mente que no sabía cuál priorizar. Tú dirás ¿y qué más da? Elige uno y punto… Pues para mí es un tema muy complejo el tener que decantarme por uno y lanzarte a hablar sobre él.

El blog “entender para crecer” para mí es la parte más íntima, es aquella en la que expreso mi opinión o conocimiento sobre algo muy concreto y quieras o no siempre da un poco de miedo. Esa exposición a las críticas siempre genera inquietud por el qué pensarán los demás sobre lo que escribo. Me autoexigía un conocimiento muy alto sobre el tema que exponía y esto me ha hecho tener este blog más abandonado de lo que quisiera.

Yo soy logopeda, y de temas de lenguaje, lectura, disfagia…entiendo bastante. Pero a la hora de hablar sobre temas más concretos de fisioterapia o terapia ocupacional necesito documentarme mucho más, ya que realmente no tengo una opinión formada sobre estos temas.

Mi chip ha cambiado. Ahora soy más consciente que nunca de que conocerlo todo sobre la neurorrehabilitación es imposible. Podré saber más o menos, pero todo evoluciona y en la sociedad actual los cambios son frenéticos, demasiado diría yo.

A partir de ahora, el blog va a tomar un aire distinto, un aire todavía más personal.

Va a ser un espacio dónde vas a leer la opinión de una compañera de trabajo, con la que podrás compartir, debatir y reflexionar.

Al fin y al cabo, todos estamos en continuo aprendizaje y lo que más me interesa es eso. Poder aprender unos de otros y que la información fluya lo más rápido posible. Para finalmente, llegar a quién deseamos: nuestros pacientes.

Aquí tienes a una colega con la que compartes algo “inquietud por ayudar a los demás”. Así que siéntete libre de dejarme cualquier comentario y de compartir estas entradas de blog si crees que puede serle de utilidad a alguien.

Un abrazo de neuroterapeuta a neuroterapeuta.

Deja un comentario