Cursos de psicología

Dirigido a:

Psicólogos.

Los cursos de psicología de Formando Cerebros te darán las herramientas necesarias para entender y mejorar de una forma más amplia tu perfil laboral. Gracias a la formación que te ofrecemos ampliarás tus conocimientos en psicología para desempeñar mejor tu trabajo. Además, te ponemos la facilidad de acceder a los cursos de psicología online para que, estés donde estés, puedas formarte.

Cursos de psicología online con los mejores profesionales

Aprende de los mejores profesionales y aprovecha la ampliación de conocimientos sobre psicología. Puedes encontrar cursos sobre psicología infantil, jurídica y forense, pediátrica, del trabajo, geriátrica, social, de la educación, clínica, neuropsicología, psicoterapia, intervención psicológica, psicooncología y más.

Actualizamos todos los meses nuestra oferta formativa para ofrecerte las mejores opciones de crecimiento en cuanto a conocimiento para que puedas acceder a nuevas salidas profesionales o mejores tu perfil.

La formación en psicología sirve para muchos más sectores laborales

La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea. Es por esto, que además de estar dirigido a psicólogos, también puede alimentar tu conocimiento si trabajas en el mundo de la educación, de la logopedia o la psicopedagogía.

En psicología intervienen muchos factores para ser un buen profesional, como por ejemplo dominar la comunicación y saber entender y llevar a cabo las relaciones sociales con solvencia. Pero, además, debes saber cómo afecta la sociedad a las personas, disponer y ofrecer estrategias para el desarrollo humano, conocer el desarrollo cognitivo y tener las herramientas necesarias para asesorar en cualquiera de los campos sociales y personales.

En la actualidad, tanto los cambios científicos como tecnológicos, sumados a los sociales hacen que cualquier profesional deba estar en formación continua. Para todo esto, un curso de psicología te ayudará a comprender esta profesión, crecer con ella y tener los recursos necesarios para estar totalmente actualizado y preparado para ejercer.

¿Te los vas a perder?

F.A.Q's

Preguntas frecuentes

En cada curso hay un apartado que indica COMPRAR. Al acceder a él debes indicar todos los datos que te indica y realizar el pago. Posteriormente, desde Escuela del cerebro te confirmaremos la inscripción al curso y te daremos más detalles sobre el acceso al mismo.

La metodología del curso se indicará en la descripción particular de cada uno. 

Se otorgará un diploma de aprovechamiento del curso, indicando las horas dedicadas al mismo, la fecha en la que se realizó y los contenidos del mismo. En la descripción del mismo, podrás ver si está avalado por algún organismo oficial o es un título privado.

Si anulas tu suscripción al curso antes de 15 días a la realización del mismo, se devuelve el 100% del importe. Si la cancelación se realiza 7 días antes del curso se devuelve el 50%, y posteriormente a esta no existe posibilidad de reembolso.
Si la cancelación se produce por parte de la organización se devolverá el 100% del importe.
Todos los cursos que se realicen de modo online, estarán disponibles para realizarlos en diferido una vez pasada la fecha de realización en streaming.

Los eventos son conferencias dirigidas al público en general con diferentes temáticas de interés. La modalidad de cada evento se indicará en la descripción del mismo