Cursos de Logopedia

DAÑO CEREBRAL INFANTIL. INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN EL DAÑO CEREBRAL INFANTIL.

Dirigido a:

Logopedas.

¿A quién van dirigidos los cursos de logopedia de Formando Cerebros?

Los cursos de logopedia online y presenciales van dirigidos a todo tipo de profesionales que quieran ampliar su perfil laboral y quieran acceder a una formación continua para mejorar en como trabajadores y expertos.

La logopedia es una disciplina que se mantiene en continua mejora y desarrollo haciendo que formarse sea necesario para conocer las nuevas informaciones y técnicas que permiten desarrollar los trabajos relacionados con los trastornos de la comunicación humana. La metodología permite investigar, crear un diagnóstico, evaluar, tratar y prevenir cualquiera de ellos.

¿Quién imparte los cursos de logopedia online?

Los cursos de Formando Cerebros son impartidos por los mejores profesionales del sector. Somos conocedores de la importancia que tiene un docente en la información que se transmite. Tenemos en cuenta varios pilares necesarios para crear un curso de logopedia completo: experiencia, buen hacer, implicación y talento.

El logopeda: una figura muy importante en la sociedad

La oferta de curso que te proponemos puede servirte tanto si te dedicas a la logopedia como si, por otra parte, necesitas ampliar tus conocimientos más allá de tu profesión y nutrir tu cerebro, tus capacidades o tu información.

Si ya te dedicas al sector, sabrás que es imprescindible seguir formándote para poder estar al día de todas las novedades. Es un trabajo que es muy importante para la sociedad, y por lo tanto, mientras más conocimientos sobre logopedia tengamos, mejores profesionales seremos.

Los logopedas tienen un amplio bagaje de ramas que pueden abarcar, pero podemos resumirlo en cuatro grandes ramas: Trastorno de lenguaje, trastorno del habla, trastornos de la voz y dificultades en la memoria.

Anímate a seguir creciendo junto a nosotros para desempeñar tu trabajo con motivación y profesionalidad. ¿A qué esperas?

F.A.Q's

Preguntas frecuentes

En cada curso hay un apartado que indica COMPRAR. Al acceder a él debes indicar todos los datos que te indica y realizar el pago. Posteriormente, desde Escuela del cerebro te confirmaremos la inscripción al curso y te daremos más detalles sobre el acceso al mismo.

La metodología del curso se indicará en la descripción particular de cada uno. 

Se otorgará un diploma de aprovechamiento del curso, indicando las horas dedicadas al mismo, la fecha en la que se realizó y los contenidos del mismo. En la descripción del mismo, podrás ver si está avalado por algún organismo oficial o es un título privado.

Si anulas tu suscripción al curso antes de 15 días a la realización del mismo, se devuelve el 100% del importe. Si la cancelación se realiza 7 días antes del curso se devuelve el 50%, y posteriormente a esta no existe posibilidad de reembolso.
Si la cancelación se produce por parte de la organización se devolverá el 100% del importe.
Todos los cursos que se realicen de modo online, estarán disponibles para realizarlos en diferido una vez pasada la fecha de realización en streaming.

Los eventos son conferencias dirigidas al público en general con diferentes temáticas de interés. La modalidad de cada evento se indicará en la descripción del mismo